miércoles, 16 de noviembre de 2011

                                              Finalizando un año mas, pero con una experiencia nueva para mi vida, la de la Vocacion


En estos momentos me encuentro terminando el curso propedéutico primer año de la formación en el Seminario, estoy muy contento, con muchos sueños e ideales para cumplir durante este proceso de formación y durante el resto de mi vida desde la vocación que según la voluntad de Dios yo haiga abrazado.
Llegar a muchas personas con el mensaje de Dios, regalando un motivo por el cual vivir, llegando a un mundo al cual se le están perdiendo las ilusiones,  los ideales, los sueños, y se encuentran sumergidos en la desolación utilizando como medio y alivio a sus penas el pecado, el placer por el placer, la drogadicción, etc... Buscando cada día la propia santificación y la de los demás, este. que es el llamado general al cual Dios nos hace, esta debe ser nuestra meta y de ella deben partir todos nuestros ideales y propósitos. 
He estado con la intención de responder al señor de la mejor manera; durante este año he tenido dificultades, momentos difíciles que no faltan, aridez espiritual, falta de motivaciones, pero el Señor con la intercesión de mi madre y señora me a levantado de nuevo y me ha dado las gracias necesarias para seguir adelante en este camino de discernimiento vocacional, es cual me tendrá que llevar a abrazar la vocación que mi Dios quiere de mi y la que me hará feliz toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios me ayudan a crecer!!!